Lujo y glamour en la solidaria Global Gift Gala | Marbella Directo

Lujo y glamour en la solidaria Global Gift Gala

2014-07-21 11:00:00
Lujo y glamour en la solidaria Global Gift Gala

Lujo, glamour y solidaridad, estos son los tres ingredientes indispensables que ayer estuvieron presente en la Global Gift Gala que, por tercer año consecutivo, se celebró en la ‘Milla de oro’ y más en concreto, en el Hotel Meliá Don Pepe. Se trata de uno de los primeros fines de semanas filantrópicos más importantes de la temporada estival municipal, que anoche reunió a importantes personalidades y cuyo fin fue recaudar dinero para cinco asociaciones locales de Estepona y Marbella. El hotel puso a disposición de los invitados y asistentes todas sus instalaciones así como sus habitaciones para que, tal y como como dijo María Bravo en la presentación de los eventos, todo lo recaudado “vaya íntegramente a las asociaciones”.

Redacción

La actriz tejana y anfitriona del evento, Eva Longoria, fue la protagonista indiscutible de una alfombra roja, que abría paso a un evento que anoche estuvo repleto de belleza y rostros populares como Fabiola Martínez, Luis Medina, Cari Lapique, Carlos Goyanes, Amelia Bono, Manuel Martos, Boris Izaguirre, Lorena Bernal, Carmen Lomana, la presentadora Luján Argüelles, Alejandra y Claudia Osborne y Amaury Nolasco, popularmente conocido por su papel de Sucre en la serie ‘Prison Break’.

La gala tuvo momentos muy emotivos y divertidos y estuvo presidida por la anfitriona Eva Longoria y copresidida por Bertín Osborne. El encargado de deleitar a todos los presentes con el menú fue el chef con siete estrellas Michelín, Martín Berasategui y actuó el nominado a un premio Oscar, Terrence Howard, Navajita Plateá, el propio Bertín Orsborne y Kendji, ganador de la pasada edición de La Voz Francia. Además, en la gala se entregaron los siguientes premios: The Global Gift Humanitarian Award a Isabel Gemio, The Global Gift Excellence Award a Manolo Santana y The Global Gift We Believe in People Award a Johannes Weingart.

Pero este no ha sido el único evento solidario del fin de semana. El sábado 19 de julio, día previo a la gala, tenía lugar en La Quinta Golf & Country Club de Marbella la segunda edición del Torneo de Golf Global Gift Foundation cuya aportación solidaria para participar era de 100 euros por persona.


publicidad