Luis Fonsi pone a bailar a la cantera de Starlite | Marbella Directo

Luis Fonsi pone a bailar a la cantera de Starlite

2018-07-27 11:20:00
Luis Fonsi pone a bailar a la cantera de Starlite

Era una de las noches más esperadas, Luis Fonsi ponía fin a su gira ‘Love anda Dance World Tour’ en España, y lo hacía en Marbella, concretamente el puertorriquense eligió el escenario de Starlite para despedirse de sus fans epañoles, y lo hizo poniendo a bailar a un auditorio que sigue cosechando éxitos.

Fonsi abrió el espectáculo con ‘Tanto para nada’ y desde ese momento el público no dejó de vibrar con un artista totalmente entregado que deleitó a los presentes con canciones de su último disco pero también con grandes éxitos de su carrera.

Uno de los momentos más fervientes de la noche llegó cuando Fonsi interpretó su último single ‘Calipso’ que ya se ha convertido en uno de los temas más sonados en las pistas de baile.

Cambios de ritmos en tono de pop latino mezclando baladas con canciones más movidas con las que no quedó nadie que no se animase a bailar. La noche también tuvo una sorpresa especial con la participación de Antonio José que acompañó a Fonsi en el escenario en la interpretación de ‘Aquí estoy yo’.

Ya en la recta final del concierto el cantante volvió a hacer estallar al público de la cantera con su tema ‘Despacito’ que ha arrasado en todos los números uno de ventas.

publicidad