Luis Fonsi actuará en Starlite el próximo 3 de agosto | Marbella Directo

Luis Fonsi actuará en Starlite el próximo 3 de agosto

2019-03-26 08:37:00
Luis Fonsi actuará en Starlite el próximo 3 de agosto

Luis Fonsi, la superestrella global y uno de los artistas más influyentes y exitosos del ámbito musical, regresará a Starlite 2019 el próximo sábado 3 de agosto.El cantautor y músico, actualmente coach de La Voz España, lanzó en 2019 su noveno y último álbum, “VIDA”: doce nuevos temas y tres remixes con los que aterrizará en el escenario Auditorio del festival para hacer bailar al público en una fiesta sin fin, además de con sus éxitos mundiales: “Despacito”, “Imposible”, “Calypso” o “Échame la culpa”.

Con 20 años de vertiginosa carrera, y colaboraciones con artistas de la talla de Justin Bieber, Daddy Yankee o Demi Lovato, el cantante, quien según la revista Forbes “ha dejado una huella indeleble en el decenio de 2010,” ha traspasado fronteras mientras rompía todos los récords y las barreras del idioma, asegurando que esto es solo el comienzo.

El sábado 3 de agosto será una noche para disfrutar de uno de los máximos exponentes de la música Latina a nivel mundial en Starlite 2019. Las entradas podrán adquirirse a partir de hoy.

publicidad