Luis Ángel Maté participa en la primera concentración con su equipo el COFIDIS | Marbella Directo

Luis Ángel Maté participa en la primera concentración con su equipo el COFIDIS

Un encuentro de cara a la temporada 2015 que está teniendo lugar en la ciudad francesa de Lyon

2014-11-14 18:01:00
Luis Ángel Maté participa en la primera concentración con su equipo el COFIDIS

Luis Ángel ha comenzado de forma oficial la pretemporada de cara al año 2015. No los entrenamientos que llevaba tres semanas. El ciclista marbellí acude, desde el pasado miércoles, a la primera concentración del equipo Cofidis, que se celebra en la ciudad francesa de Lyon, y que supondrá la toma de contacto inicial en la escuadra gala para la nueva campaña.

El corredor de nuestra ciudad relata a través de su página oficial “Se trata de juntar al grupo durante un par de días y hacer una serie de controles y pruebas rutinarias”, explica Luis. Entre ellas, mediciones para las tallas de material y ropa, controles médicos para una nueva fase de entrenamientos y una primera prueba de esfuerzo que determinará el nivel de condición física, todavía lejos del máximo en estas épocas del año. “Será el único momento en el que toquemos la ‘bici’, pero es necesaria esta primera toma de contacto para conocer a los nuevos compañeros. Que este año son muchos”, comenta.

Además, al final de esta pequeña estadía, que termina esta misma tarde, el ‘Lince Andaluz’ ya conocerá el inicio de su calendario. Y asegura que ya espera “con muchas ganas” saber dónde empezará y cuál será su primer objetivo.
En cuanto a los entrenamientos, Maté se muestra bastante satisfecho con la marcha de las primeras sesiones: “La cosa va bastante bien. Llevo tres semanas y los números son esperanzadores. La condición física para estas alturas es bastante buena y no ha habido contratiempos. Así que estoy muy animado para seguir trabajando y dar más pasos adelante en mi progresión”, concluye.

publicidad