Lous Vuitton presenta una colección cápsula dedicada a Puerto Banús con motivo del 50 aniversario del recinto portuario | Marbella Directo

Lous Vuitton presenta una colección cápsula dedicada a Puerto Banús con motivo del 50 aniversario del recinto portuario

2020-06-08 16:45:00
Lous Vuitton presenta una colección cápsula dedicada a Puerto Banús con motivo del 50 aniversario del recinto portuario

Se cumplen 50 años de la inauguración de Puerto Banús, considerado como el puerto náutico más exclusivo de Europa y uno de los más emblemáticos en todo el mundo desde entonces. Un puerto determinante también para el desarrollo y consolidación de Marbella como destino de lujo.

Grandes firmas de lujo como Louis Vuitton, como parte de este 50 Aniversario, han aprovechado para rendir un pequeño tributo a este enclave turístico mediante el lanzamiento de una colección cápsula.

Son tres piezas las que componen esta Edición Limitada de Louis Vuitton, todas ellas de corte ajustado y confeccionadas en punto ligero de lana en tonos rosa pastel y crema, y presentan un bolsillo con el nombre de “Puerto Banús” bordado a medida.

Esta colección estará disponible exclusivamente en la boutique de Louis Vuitton Puerto Banús desde el 8 de junio.

Puerto Banús, que cuenta con Lady Kitty Spencer como embajadora de este exclusivo destino turístico, también pondrá en marcha un nuevo proyecto en formato Concept Store que incluye el lanzamiento de ediciones especiales de productos de moda náutica y diseño inspirados en los amantes de la navegación y su estilo de vida dentro y fuera del mundo marítimo.

Se trata de un catálogo de artículos únicos que se irán desvelando poco a poco, y que transmiten el compromiso del puerto en el ámbito medioambiental, ya que cada pieza está hecha con materiales sostenibles, reciclados o de reducido impacto medioambiental, sin olvidar el cuidar y mantener sus más altos estándares de calidad en cada producto.

En estos 50 años, Puerto Banús ha sido el punto de encuentro y disfrute de la jet set internacional. Un lugar ecléctico y con una intensa vida social que ha cautivado a personajes tan dispares como Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, los Reyes Don Juan Carlos I y Doña Sofía, Liza Minelli, Maria Callas, Audrey Hepburn, el Aga Khan, Lola Flores, Lady Gaga, Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo, por poner solo algunos ejemplos.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ