Los Vivancos y “Symphonic Rhapsody of Queen” se unen al calendario de espectáculos veraniegos de la ciudad | Marbella Directo

Los Vivancos y “Symphonic Rhapsody of Queen” se unen al calendario de espectáculos veraniegos de la ciudad

2015-04-15 17:50:00
Los Vivancos y “Symphonic Rhapsody of Queen” se unen al calendario de espectáculos veraniegos de la ciudad

La cuarta edición de Starlite, el festival social y cultural de referencia en Europa que abrirá sus puertas desde el 18 de julio hasta el 22 de agosto sigue sumando estrellas a su cartel de artistas 2015. En esta ocasión se trata de dos citas muy especiales y llenas de energía. Los Vivancos llevan el flamenco a otra dimensión con su espectáculo Aesternum, un show que irradia energía y que el 16 de agosto pisará con fuerza el escenario del auditorio. Y el 19 de agosto llega a Starlite la combinación más impactante del mejor rock de QUEEN con música clásica con el musical “Symphonic Rhapsody of Queen”.

Redacción

Vivancos es una compañía formada por Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué, siete artistas con formación en danza, arte y música por las más prestigiosas escuelas del mundo, que han cosechado notorios éxitos individuales antes de unir sus caminos en 2007. . Su primer espectáculo `7 Hermanos´, producido, compuesto, dirigido y coreografiado por ellos les llevó a actuar en más de 35 países superando el millón de espectadores en todo el mundo. A lo largo de su trayectoria han recibido el Guiness World Record a los “pies más veloces del mundo”, el premio del Gran Teatro La Fenice di Venezia, el Premio al Mejor espectáculo del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, el Premio a los “Mejores Bailarines” del Certamen Coreográfico de Flamenco y Danza Española de Madrid o el Premio a la Mejor Interpretación musical del Kiwanis International Music Festival.

El espíritu de Freddy Mercury llega el 19 de agosto a Starlite con el espectáculo “SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN”. Un show con más de 40 artistas internacionales de primer nivel sobre el escenario que ya han visto más de 200.000 espectadores en todo el mundo. Entre ellos las voces de 4 reconocidos artistas, Tomy Heart (voz del “Rock alemán”), Michelle McCain (cantante, compositora, actriz y diva), Patrik Lundströ (representó a Suecia en Eurovisión en el año 1971) y Graciela Armendariz (soprano con una voz prodigiosa). Estarán acompañados por la “The World Symphonic Orchesta” y la Rock Band formada por músicos de prestigio que, durante más de dos horas, harán que el público vuelva a disfrutar de las mejores creaciones de QUEEN. La combinación más impactante de las melodías del mejor rock de la mítica banda británica con música clásica promete, no defraudar a los más fieles seguidores de la banda y crear un ambiente de complicidad entre los músicos y el público para hacer de la noche del 19 de Agosto, una noche inolvidable.

publicidad