Los Tres Jardines acogerán este sábado el San Pedro Rock que contará con Danza Invisible como cabeza de cartel | Marbella Directo

Los Tres Jardines acogerán este sábado el San Pedro Rock que contará con Danza Invisible como cabeza de cartel

2019-10-01 15:11:00
Los Tres Jardines acogerán este sábado el San Pedro Rock que contará con Danza Invisible como cabeza de cartel

El próximo 5 de octubre se celebrará el tradicional Festival San Pedro Rock en el parque de los Tres Jardines. será, una cita gratuita que contará con el grupo Danza Invisible como cabeza de cartel. El director general de Cultura y Juventud, José Antonio Moreno, ha presentado hoy el evento musical, que se desarrollará entre las 15.00 y las 02.00 horas, y que se completará con las actuaciones de Denyse y los Histéricos, Irae, Crude Rock, Tres en Rallla y Samper Beat.

Moreno, que ha estado acompañado en la presentación por el músico local Pepe Chapman, ha recordado que el festival cumple su décimo sexta edición “con el objetivo de promocionar a los grupos locales, como en esta ocasión que contamos con cuatro bandas sampedreñas y una de Marbella”. “San Pedro siempre ha tenido una gran tradición musical, que continúa hasta nuestros días con un buen número de grupos que siguen deleitándonos”, ha subrayado el responsable municipal, quien ha destacado con respecto al escenario que “siempre hemos buscado que sea un sitio de encuentro abierto en el que se pueda disfrutar de un día en familia”.

Por su parte, Chapman ha detallado que el festival comenzará a las 15.00 horas con Samper Beat, que dará el pistoletazo de salida al concierto versionando temas de The Beatles; seguirán las actuaciones de Tres en Rallla e Irae, una banda de metal para, posteriormente, continuar con el sonido hard rock que propone el grupo Crude Rock y con la presentación del último disco de Denyse y los Histéricos, que lleva por título ‘Bienvenidos al circo del Rock and Roll’. Por último, sobre las 22.00 horas, le tocará el turno a Danza Invisible, que pondrá el broche final a la cita musical sampedreña.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ