Los trabajadores de Limpieza, los otros protagonistas de la jornada de Reyes | Marbella Directo

Los trabajadores de Limpieza, los otros protagonistas de la jornada de Reyes

Más de medio centenar de operarios se encargaron de los trabajos en el municipio con motivo de las Cabalgatas

2020-01-07 09:47:00
Los trabajadores de Limpieza, los otros protagonistas de la jornada de Reyes

Una vez más las Cabalgatas de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente sembraron de fantasía e ilusión las calles del municipio. Una llamativa comitiva que deja tras de sí numerosos residuos que se afanan en retirar los trabajadores de la delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Marbella con el único objetivo que de que la vía pública vuelva a lucir su mejor imagen lo más rápido posible.

Este año, cuarenta y seis operarios de limpieza, más otros seis de Residuos Solidos Urbanos, a los que se sumaban ocho barredoras, dos vehículos de doble cabina, siete aspiradores glutton y dos compactadores de residuos, han conformado el dispositivo especial que se han encargado de limpiar las calles del municipio tras el paso de Sus Majestades.

Detrás de Melchor, Gaspar y Baltasar, los operarios municipales, en una posición que pasa desapercibida mientras los vecinos rompen las filas en las que se arremolinaban para ver a los Reyes Magos, trabajan sin descanso para recoger los deshechos que dejan tras de sí las Cabalgatas.

Un trabajo poco reconocido y que se suma a la labor que realizan el resto de trabajadores en aquellas calles por las que no pasan las Cabalgatas pero en las que también la gran afluencia de gente en el día de Reyes se deja notar.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ