Los sampedreños se divierten en sus tradicionales carrozas | Marbella Directo

Los sampedreños se divierten en sus tradicionales carrozas

2014-10-17 18:25:00
Los sampedreños se divierten en sus tradicionales carrozas

Van pasando los días y con ellos se celebran cada una de las actividades que completan el programa de la Feria y Fiestas de San Pedro 2014. Este viernes a las cinco de la tarde ha tenido lugar la cabalgata de estas fiestas, uno de los eventos más esperados por los vecinos, quienes no han dudado a la hora de salir a la calle para disfrutar de la que es ya una tradición.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

La cabalgata ha arrancada cargada de risas y buen humor, así entre los usuarios que copaban las carrozas, decoradas con divertidas temáticas, hemos podido distinguir a la Reina de Mayor, así como a las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles, que ataviadas con preciosos trajes de flamenca de corte ‘’Marisol’ han colmado de dulzura la jornada.

Destacar la gran participación de jinetes, que han demostrado sus habilidades al caballo y el ritmo de la tarde marcado por los últimos temas musicales del mercado y es que no han faltado los bailes y las elaboradas coreografías con las que algunas carrozas han hecho acto de presentación. Del mismo modo no podía faltar la orquesta municipal, encargada de guiar por las vías más céntricas de la localidad la cabalgata.

publicidad