Los Reyes Magos llegarán a San Pedro en globo | Marbella Directo

Los Reyes Magos llegarán a San Pedro en globo

2014-12-29 11:37:00
Los Reyes Magos llegarán a San Pedro en globo

De altura, así se podría definir el final de estas Navidades. Y es que tal y como ha explicado la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, este cinco de enero los Reyes Magos llegarán al nuevo bulevar, inaugurado el pasado 12 de diciembre, en globo. Una inolvidable experiencia tanto para Sus Majestades, como para los más pequeños, quienes podrán compartir una jornada atípica en el bulevar, el nuevo punto de encuentro entre los vecinos.

Redacción. San Pedro

Si bien la llegada en globo se estima que será sobre las cinco y media del día cinco de enero, tan solo media hora antes, concretamente a las cinco, éstos se trasladarán a Aspandem para visitar a sus usuarios. Sin olvidar que desde las doce de la mañana Los Reyes de Oriente estarán recorriendo las calles más céntricas de la localidad montados en coches de época. Y es que, sin duda, este día de Reyes está cargado de novedades en su itinerario.

“Será una cabalgata cargada de ilusión en la que no faltarán los caramelos”, ha destacado la regidora, quien, además ha presentado a los tres rostros sampedreños encargados de representar al Rey Baltasar, Merchor y Gaspar; Abel Romero, Nacho Saracho y José María Moreno, respectivamente. A quienes en agradecimiento, la regidora les ha hecho entrega de una placa en reconocimiento a su labor.

Por su parte, Muñoz también ha querido destacar el gran dispositivo de seguridad que se llevará a cabo ese día por el bien de los vecinos. En esta misma línea, ha realizado un llamamiento a los padres, para que éstos colaboren por una seguridad mayor prestando especial atención a los menores, los grandes protagonistas de estas fechas tan señaladas.

publicidad