Los Reyes Magos desembarcan esta tarde en el Puerto Deportivo de Marbella

2018-01-04 10:50:00
Los Reyes Magos desembarcan esta tarde en el Puerto Deportivo de Marbella

Imagen de archivo

Los Reyes Magos han decidido adelantar su llegada a Marbella y este año llegarán esta tarde, jueves 4 de enero, a las 17:00 horas, al Puerto Deportivo de Marbella a bordo del ‘Fly Blue’. Como ya es tradición tras su desembarco, recorrerán las calles del centro en coches de época.

A las 18:00 horas está previsto que comience el Gran Cortejo Real en calle Huerta Chica, para llevar hasta la Plaza de la Iglesia, las ofrendas de oro, incienso y mirra. Allí los recibirá la alcaldesa y un niño que leerá una carta de buenos deseos en representación de todos los pequeños del municipio, entregándoseles además las llaves de la ciudad.

Una vez terminada la entrega Sus Majestades se encaminarán al Castillo para poder descansar para mañana cuando está previsto que Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por un amplio Cortejo, recorran las calles de la ciudad, partiendo a las 18:00 horas desde la avenida Severo Ochoa, a esa misma hora también partirá la Cabalgata en San Pedro, que partirá desde el antiguo recinto ferial, mientras que en Nueva Andalucía saldrán a las 15:30 horas desde la Parroquia Virgen Madre.

publicidad