Los Reyes Magos comienzan hoy una apretada agenda en la ciudad | Marbella Directo

Los Reyes Magos comienzan hoy una apretada agenda en la ciudad

Esta tarde llegan al Puerto Deportivo con visita al centro y a Las Chapas, el sábado por la mañana a Nueva Andalucía y por la tarde a Marbella y San Pedro

2019-01-04 10:19:00
Los Reyes Magos comienzan hoy una apretada agenda en la ciudad

Recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a su llegada en 2018

Intenso trabajo el que tienen por delante Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente estos días en Marbella, donde desde hoy cuentan con una apretada agenda con el fin de poder llegar a cada rincón del término municipal. Desde esta mañana a las 12:00 horas comienzan las actividades con motivo de su visita al municipio que culminará mañana con la Gran Cabalgata.

Por ello, os dejamos la agenda que Melchor, Gaspar y Baltasar tienen prevista en el municipio para que no os perdáis nada y aquellos que aún no lo hayan hecho puedan ir a llevarles sus peticiones para la noche de mañana cinco de enero.

MARBELLA

4 de enero: A las 12.30 horas la Plaza de San Bernabé acogerá el Campamento de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Desde allí saldrá a las 16:00horas el pasacalles de la Guardia Real de Sus Majestades hasta el Puerto Deportivo Virgen del Carmen donde está previsto que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan su llegada a bordo del barco Fly Blue a las 17:00 horas. Seguidamente, recorrerán calles del Casco Antiguo acompañados de la Guardia Real hasta la Plaza de la Iglesia con el siguiente itinerario: Puerto Deportivo Virgen del Carmen, pasando por la Avenida Duque de Ahumada, Paseo Marítimo, Avenida Severo Ochoa, Avenida Nabeul, Plaza Puente Málaga, Calle Nuestro Padres Jesús Nazareno, Calle Arte, Calle Salinas, Calle Trinidad y, finalmente, por la Plaza de la Iglesia. A su llegada recibirán las llaves de la ciudad. Está previsto que pasen la noche en el Castillo de Marbella para descansar.

5 de enero: A las 11.00 horas está prevista la visita de Sus Majestades al Hospital Quirón y al Hospital Costa del Sol, y ya a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar la gran cabalgata de los Reyes Magos, que partirá desde la Avenida Severo Ochoa, frente al Hospital Quirón, y que contará con un total de 7 pasacalles y 15 carrozas.

SAN PEDRO ALCÁNTARA

5 de enero: A las 12:00 horas Sus Majestades los Reyes Magos realizarán un recorrido en vehículos históricos por las calles de San Pedro, con salida en Avenida Oriental. A las 13:00 horas llegarán a la residencia de Aspandem ubicada en el Bulevar donde visitarán a sus usuarios antes de prepararse para la Gran Cabalgata que tendrá lugar por la tarde. A las 16:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en helicóptero acompañados de la Policía Nacional a la explanada del edificio Juncal, junto a Mercadona. Ya a las 18:00 horas comenzará la Gran Cabalgata de Reyes, que este año contará con doce carrozas, con salida desde el aparcamiento frente al antiguo recinto ferial en la avenida Pablo Ruiz Picasso, por donde marcharán hasta calle Lagasca y de ahí a hasta la rotonda central del Bulevar, por la que seguirá para hacer un recorrido por Juan Vargas y Avenida Luis Braille, finalizando en el nuevo mirador de la zona del Palmeral (rotonda central del Bulevar), desde donde saludarán y se les hará entrega de la Llave de la Ciudad.

NUEVA ANDALUCÍA

5 de enero: A partir de las 12.00 horas tendrá lugar la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. El desfile contará con un total de 8 carrozas, de cinco metros de longitud cada una de ellas, y se desarrollará a través del siguiente recorrido: Parroquia Virgen Madre, Avenida Gustavo Adolfo Becquer, C/ Ávaro de la Iglesia, C/ Lope de Vega, C/ Moratín, Avenida Miguel de Cervantes, Avda. Jorge Manrique, C/ Tirso de Molina, Avenida Miguel de Cervantes, C/ Quevedo y finalización en la Parroquia Virgen Madre. Una vez concluida la cabalgata, se dará la bienvenida a Sus Majestades en la Parroquia Virgen Madre para que todos los niños y niñas que lo deseen puedan saludarlos.

LAS CHAPAS

4 de enero: A las 16.00 horas en el Pinar de Elviria tendrá lugar una Gran Fiesta Infantil con talleres, animadores, Roscón de Reyes y actividades para los más pequeños. Ya a las 19:00 horas, desde la avenida España está prevista la salida de la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, pasando por la avenida Valeriano Rodríguez, calle Joaquín Rodrigo, avenida Pastoral de Las Chapas y calle Alcornoque hasta la avenida Las Cumbres.

publicidad