Los Reyes Magos celebran mañana su cabalgata en Las Chapas | Marbella Directo

Los Reyes Magos celebran mañana su cabalgata en Las Chapas

2019-01-03 12:00:00
Los Reyes Magos celebran mañana su cabalgata en Las Chapas

Las fiestas navideñas van tocando a su fin, aunque aún queda una de las celebraciones más esperadas por los pequeños de la casa, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. Una tarea en la que sus Majestades de Oriente tienen que afanarse en nuestro municipio para poder llegar a todos los rincones, por ello, mañana viernes, 4 de enero, a partir de las 19.00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar llevarán a cabo su visita a los niños por las calles de Las Chapas.

Antes del desarrollo del desfile, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la gran fiesta infantil presidida por Sus Majestades en el Pinar de Elviria (junto a Avenida España). Todos los asistentes disfrutarán de talleres, animación infantil, castillos hinchables o roscón de reyes, entre numerosas sorpresas más.

La cabalgata contará con un total de 6 carrozas de cinco metros de longitud y arrancará a las 19.00 horas, con el siguiente recorrido: Avenida España, Avenida Valeriano Rodríguez, C/ Joaquín Rodrigo, Avenida Pastoral de Las Chapas, C/ Alcornoque y finalización en Avenida Las Cumbres.

Desde la delegación de Fiestas se quiere hacer público el agradecimiento a Paco Carnero (en representación de la empresa Coca Cola) por su compromiso y contribución desinteresada en la entrega de regalos dirigidos a los más pequeños.

publicidad