Los Reyes Felipe y Letizia asistirán mañana al evento inaugural del Foro España EEUU | Marbella Directo

Los Reyes Felipe y Letizia asistirán mañana al evento inaugural del Foro España EEUU

Se tratará de una cena que se celebrará en Málaga y que dará paso a este importante encuentro turístico marbellí

2014-09-04 18:45:00
Los Reyes Felipe y Letizia asistirán mañana al evento inaugural del Foro España EEUU

Ya están todos los preparativos listos para celebrar el Foro España EEUU, que tendrá lugar en Marbella durante este fin de semana. Se tratará de uno de los eventos, turísticamente hablando, más importantes que acontecerá en la localidad durante este año. El primero de los actos que formarán parte de la agenda de este encuentro, constituirá una cena inaugural en Málaga a la que acudirán los Reyes de España.

J.Para

El foro, que contará además con la presencia de otras importantes personalidades del mundo empresarial y de la política, constituye “un acto de gran relevancia y que acredita la absoluta normalización que ha alcanzado el municipio en los últimos años”, apuntó el concejal de Turismo, José Luís Hernández.

De hecho, días previos a la celebración de este foro, una delegación local encabezada por la alcaldesa Ángeles Muñoz, se reunió con instituciones, operadoras y aerolíneas en Nueva York, con el fin de aumentar las posibilidades de la ciudad en el mercado americano y dar a conocer la oferta de la localidad

A todo esto habrá que sumar la presencia de los Reyes en la capital malagueña lo que supondrá un punto más para que la Costa del Sol esté en el punto de mira tanto nacional como internacional.

publicidad