Los residentes extranjeros podrán dar respuesta a sus principales dudas en un encuentro organizado por Turismo | Marbella Directo

Los residentes extranjeros podrán dar respuesta a sus principales dudas en un encuentro organizado por Turismo

2016-04-11 13:35:00
Los residentes extranjeros podrán dar respuesta a sus principales dudas en un encuentro organizado por Turismo

El departamentos de Residentes Internacionales de la Delegación de Turismo, en colaboración con la Tenencia de Alcaldía de Las Chapas y el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, celebra mañana, 12 de abril, un encuentro con residentes extranjeros en el que se ofrecerán respuestas a las principales dudas que normalmente plantea este colectivo.

De esta manera, se tratarán asuntos como la nueva normativa sobre vivienda de uso turístico, el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de No Residentes, el nuevo procedimiento para la adquisición de la nacionalidad española por residencia o las principales tramitaciones en materia de tráfico, entre otros.

Redacción

El encuentro, que se celebrará en las instalaciones de Andalucía Lab a partir de las 11.00 horas, contará con la participación de personal de Turismo, el presidente del colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Jorge Alcántara, y María José Cobos, vocal y miembro de la comisión de Extranjería del mismo colegio. La charla se impartirá en inglés y la entrada es libre hasta completar aforo.

publicidad