Los Premios Solidarios reconocerán la actividad de los voluntarios | Marbella Directo

Los Premios Solidarios reconocerán la actividad de los voluntarios

2014-12-05 13:40:00
Los Premios Solidarios reconocerán la actividad de los voluntarios

Hoy, cinco de diciembre, se celebra el Día Internacional del Voluntariado y en conmemoración de este colectivo y por la actividad y ayuda que prestan a distintos aspectos sociales ha tenido lugar la lectura de un manifiesto. En la lectura han participado las distintas entidades que integran la Plataforma del Voluntariado y el concejal de Bienestar Social, Manolo Cardeña.

Dicha Plataforma celebrará por este motivo los Premios Solidarios. La entrega de estas condecoraciones tendrá lugar en el Palacio de Congresos el próximo nueve de diciembre a las 19:30. En este acto la Plataforma concederá el Pin del Voluntariado a aquellas personas y entidades que promueven el voluntariado en la ciudad.

B. Sánchez

En este evento la Plataforma del Voluntariado hará entrega de un reconocimiento al voluntario y proyecto de voluntariado que ellos mismos seleccionan por su dedicación y entrega a la ayuda desinteresada de los demás.

La Plataforma incluye un reconocimiento a las entidades sociales sin ánimo de lucro del municipio con una trayectoria superior a los treinta años. También se reconocerán a entidades, personas y empresas que a lo largo del 2014 hayan colaborado de manera importante y desinteresada a hacer mejor nuestro municipio.

publicidad