Los Premios Solidarios reconocen un año más la labor de los voluntarios | Marbella Directo

Los Premios Solidarios reconocen un año más la labor de los voluntarios

2018-12-14 11:03:00
Los Premios Solidarios reconocen un año más la labor de los voluntarios

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogió ayer la Gala de los Premios Solidarios 2018, un evento en el que se ha reconocido la aportación que realizan los voluntarios a la ciudad. En el acto, presidido por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se ha concedido el Premio Voluntario del Año a María Ortega Cruz, de la Asociación Marbella Voluntaria, mientras que el Premio al Programa de Voluntariado ha recaído en Mushing y Canicross, de Aspadem, a cargo de Blas Jesús Flores. Por otro lado, también se ha otorgado el Pin de Plata al Rotary Club Marbella por su aportación durante los últimos 40 años a la ciudad.

“Los Premios Solidarios, que organizamos desde el Ayuntamiento y la Plataforma del Voluntariado de Marbella, se han convertido en un referente en Marbella, un acto de justicia con nuestros voluntarios y que demuestra que vivimos en una ciudad solidaria, altruista, que presta atención a las causas sociales y se implica y atiende a los que más lo necesitan”, ha asegurado la regidora, quien ha señalado que estos galardones, que se conceden por novena edición, “pretenden reconocer la labor de nuestros voluntarios y las asociaciones que sustentan este extraordinario ejercicio de solidaridad”.

La primera edil ha indicado que “en el acto de hoy reconocemos a grandes personas y entidades, ejemplos para todos como cada uno de los voluntarios que hay en nuestra ciudad, que ejercen una labor altruista y desinteresada”. “Felicitar a los premiados y agradecer a todos los que hacéis de Marbella una ciudad mejor”, ha recalcado.

publicidad