Los nuevos vestuarios del Polideportivo Guadaiza podrán empezar a usarse tras la Navidad | Marbella Directo

Los nuevos vestuarios del Polideportivo Guadaiza podrán empezar a usarse tras la Navidad

2014-12-30 14:20:00
Los nuevos vestuarios del Polideportivo Guadaiza podrán empezar a usarse tras la Navidad

El Polideportivo Guadaiza, en Nueva Andalucía, cuenta con unos nuevos vestuarios que podrán empezar a ser utilizados tras las fiestas navideñas. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de casi 320 metros cuadrados y una inversión que supera los 260.000 euros. El plazo de ejecución del proyecto ha sido de cuatro meses.

El delegado de Obras municipal, Javier García, y el director general de Deportes, Federico Vallés han visitado esta mañana estos nuevos vestuarios, coincidiendo ambos en destacar la “necesidad” de estas novedosas instalaciones que se adaptan a las “necesidades de las personas con movilidad reducida” además de ser respetuosos con el medio ambiente ya que cuentan “con placas solares”, ha destacado García. “Esto cumple totalmente las demandas que habían realizado tanto los colectivos como la propia delegación de Deportes”, ha concluido el edil.

B.Sánchez

Por su parte, Vallés ha señalado que éste polideportivo cuenta “con una hoja de ruta diseñada para que vaya creciendo” y a este objetivo responden estos nuevos vestuarios. El responsable de Deportes ha señalado que a la vuelta de la Navidad “lo tendremos operativo”, cuando se haya “planificado como se van a usar cada uno de los vestuarios” por los diferentes equipos, así como por todos los usuarios del complejo deportivo.
Las nuevas instalaciones cuentan con un punto de control, dos aseos exteriores; además de seis vestuarios, de los cuales cuatro cuentan con ocho duchas y otros dos con siete, también se ha construido uno adaptado para minusválidos. El nuevo pabellón cuenta además con dos vestuarios para árbitros.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ