Los niños reciben su reconocimiento por la participación en el Concurso de Máscaras y Antifaces de Carnaval | Marbella Directo

Los niños reciben su reconocimiento por la participación en el Concurso de Máscaras y Antifaces de Carnaval

2015-02-23 15:00:00
Los niños reciben su reconocimiento por la participación en el Concurso de Máscaras y Antifaces de Carnaval

El carnaval de la ciudad ha celebrado esta mañana el ultimo acto relacionado “puramente” con este evento, ha señalado el responsable municipal de Fiestas, Diego López, que ha asistido a la entrega de premios a los vencedores del concurso infantil de máscaras y carteles.

Se han reconocido dos categorías, una de carteles y otra de máscaras, dentro de este último se han premiado distintas modalidades por edad y curso. De este modo, la ganadora del Concurso del Cartel Infantil de Carnaval ha sido Ana Montañez, seguida de Adrián Liñán y de Julia López, que han obtenido el segundo y tercer premio, respectivamente.

B. Sánchez

En cuanto al Concurso Infantil de Máscaras de Carnaval, en categoría 1º, 2º y 3º de Primaria ha conseguido el primer premio José Manuel Manzano, seguido de Lucía Pacheco y Ángela Calleja; en categoría 4º, 5º y 6º de Primaria ha ganado Pablo Blánquez, seguido de Valeria Durány Paula Esteban; y en la categoría de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO el primer premio ha sido para Nils Nicolás Flaus, seguido de Juan Manuel Troncoso y de Grace Angélica Álvarez.

No obstante, se ha querido reconocer la labor de todos los participantes otorgándoles un diploma. “Han sido muchos los días que han estado expuestas las obras”, ha señalado López, quien ha añadido que se alegraba de que este año “haya habido tanta participación y hacer un carnaval mucho más participativo”. El edil, ha destacado también que “el motivo de que la exposición” haya sido “en la calle” es para que “cualquier persona pueda pasear y apreciar las obras”

El responsable de fiestas ha querido realizar también un balance del Desfile del Humor de Marbella destacando que “las calles” estaban “llenas de personas disfrazadas”, destacando una participación mucho mayor que en años anteriores.

publicidad