Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto al concierto de David Guetta | Marbella Directo

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto al concierto de David Guetta

2014-07-29 11:10:00
Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto al concierto de David Guetta

Con motivo de la celebración de uno de los eventos del verano por excelencia como es el concierto de David Guetta del próximo viernes en el Campo de Fútbol de San Pedro, el despliegue de seguridad para este tipo de actos es especial con el fin de preservar la integridad de todos los asistentes al mismo y que se garantice la repetición de estos eventos internacionales en la ciudad.

Por ello, la Delegación de Juventud informa que los menores de edad deberán asistir al evento acompañados de un adulto.

Redacción

Las personas que se hagan cargo de los menores de edad tendrán que presentar en la taquilla del campo de fútbol, antes del acceso al evento, documento de responsabilidad de menores donde tienen que se comprometen a respetar los siguientes puntos:

1) Acompañar a los menores de edad, desde el momento de acceso a las instalaciones hasta la salida de las mismas. Además, permanecerá con ellos en el interior durante todo el tiempo que dure el evento, procurando que todos lleven consigo en cada momento su identificación personal.

2) Evitar cualquier tipo de conducta ilegal llevada a cabo por las personas a su cargo así como respeto a los derechos del resto de asistentes. Procurar el bienestar y la integridad física de los mismos, ocupándose de los problemas de diversa índole que puedan surgir.

3) Hacerse cargo de cualquier daño que las personas a su cargo puedan acometer durante la realización del evento, tanto personales como materiales, procurando siempre el buen uso de las instalaciones y su equipamiento.

4) Respetar las indicaciones de los profesionales que trabajan en el evento respecto a cualquier tema relacionado con la celebración del mismo.

El documento a presentar puede descargarse en la web de juventud www.marbella.es/juventud o solicitarlo en taquilla el día del concierto.

publicidad