Los más pequeños ponen fin a las Fiestas con su mejor sonrisa | Marbella Directo

Los más pequeños ponen fin a las Fiestas con su mejor sonrisa

2014-10-20 22:30:00
Los más pequeños ponen fin a las Fiestas con su mejor sonrisa

La Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara han llegado a su fin de la mano del Musical Infantil ‘Pica Pica Bailando’, un show con entrada gratuita que ha reunido en la Caseta Municipal de la localidad a un gran número de niños, que acompañados de sus progenitores le han puesto a estas fiestas un toque de inocencia.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Recibiendo a la entrada de la caseta a padres y niños hemos podido ver a una sonriente alcaldesa, así Ángeles Muñoz ha confirmado sentirse gratificada por el ritmo en el que se han desarrollado las fiestas. “La seguridad ha sido clave”, ha confirmado la regidora, quien, al igual que los vecinos, valora como todo “un éxito ” las actividades que han tenido lugar durante los cinco días en los que ha durado la Feria y Fiestas.

Acompañando a la regidora destacaban el concejal de Fiestas, Diego López, así como el de Bienestar, Manuel Cardeña. Ambos han acompañado a los menores durante esta jornada, en la que se han repartido 5.000 pequeños paquetes con las míticas chucherías.

Asimismo los vecinos también han podido disfrutar durante esta jornada de lunes de la Merienda amenizada por el ‘Coro de Parauta’ en la sede de la Peña Cultural Taurina ‘El Burladero’.

publicidad