Los más pequeños disfrutan de su día grande con la Fiesta Infantil de la Feria y Fiestas de San Pedro | Marbella Directo

Los más pequeños disfrutan de su día grande con la Fiesta Infantil de la Feria y Fiestas de San Pedro

2014-10-16 19:15:00
Los más pequeños disfrutan de su día grande con la Fiesta Infantil de la Feria y Fiestas de San Pedro

Todo un éxito. Así se podría definir la celebración de la Gran Fiesta Infantil de las Fiestas de San Pedro celebradas este jueves día 16 en la Caseta Municipal de la localidad

REDACCIÓN.SAN PEDRO

La gran cita para los más pequeños ha estado presidida por la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, quien acompañada por un gran número de miembros del equipo de Gobierno ha compartido una jornada entre talleres de maquillaje y globoflexia.

Asimismo los menores también han podido disfrutar de un parque de Castillos hinchables habilitado para la ocasión y de un elaborado espectáculo infantil. Del mismo modo, padres e hijos han compartido 500 kilos de tarta totalmente gratuitos. El Consistorio no ha olvidado incluir otro pastel para celiacos.

Por su parte, el 17 de octubre se realizará a las cinco de la tarde la tradicional cabalgata, por ello, el concejal de Fiestas ha hecho una petición pública a los vecinos, a quienes les solicita su participación a la hora de decorar los balcones.De igual modo, invita “a los comercios a participar en el concurso a mejor escaparate”, en el que se otorgarán tres premios por valor de 300, 200 y 100 euros a los tres mejor valorados. Eso sí, el plato fuerte de la jornada llegará a las once de la noche de la mano de Chenoa.

La cantante será la encargada de amenizar la velada con su música, un concierto, explica el edil, totalmente gratuito y muy demandando por los vecinos, quienes el día18 podrán disfrutar de un sin fin de juegos tradicionales, además de otro gran número de actividades que incluye el programa. A destacar la solemne misa que se ofrecerá a las once de la mañana el día 19 con motivo de la festividad del Santo Patrón y del día grande de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara. Así, a la una del mediodía tendrá lugar la procesión, a la que asistirán destacados miembros del Equipo de Gobierno, que haciendo gala del eslogan de este año para las fiestas ‘Yo voy’, no querrán perderse uno de los días más esperados por los vecinos de San Pedro.

publicidad