Los jugadores del Jaén destacan el nivel de la plantilla del Marbella | Marbella Directo

Los jugadores del Jaén destacan el nivel de la plantilla del Marbella

2014-09-26 19:09:00
Los jugadores del Jaén destacan el nivel de la plantilla del Marbella

Este domingo a partir de la 19 horas toca partido y de los grandes en el Municipal. Si hace dos fines de semana vino el Cádiz ahora es el turno del otro grande de la categoría, como es el Real Jaén. Ambos equipos están con 9 puntos por lo que se antoja que veremos un auténtico partidazo.

Iñaki Díez

No cabe duda que el Real Jaén es uno de los equipos favoritos y de los grandes de la categoría. Viene de la Segunda División, tiene grandes jugadores y ha empezado bien la temporada.

Ambos equipos están igualados con 9 puntos y podrían ser líderes, con permiso de la Balona. El conjunto aurgitano lleva toda la semana preparando el choque y destacan la calidad de la plantilla entrenada por Jaime Molina.

Pedro Jesús Vallejos señalaba que “el rival se ha reforzado bien, es un equipo que va a estar arriba, con buenos jugadores y ante el que hay que ir con todo. Será un choque difícil, en un terreno que quizá no esté en las mejores condiciones… pero eso no nos importa , saldremos al máximo".

"Ahora el campo no está muy bien, es un estadio difícil, donde no es sencillo sacar puntos. Han hecho un buen bloque y el nivel que muestran es alto”.

Por su parte, Jaime Astraín, explicaba “el Marbella FC es un equipo que será una de las sorpresas este año. Jugadores de calidad, contrastados, uno de los destacados por méritos propios. Sabemos que si no lo hacemos bien, pueden complicarse mucho las cosas”

“Del primero al duodécimo hay tres puntos, el grupo está muy igualado, cualquiera te puede ganar. Nadie está disparado, sabemos que no importa el rival, todos los choques tienen su miga y hay que ir partido a partido. Todos los puntos importan”

publicidad