Los juegos tradicionales inician el fin de semana de feria de San Pedro | Marbella Directo

Los juegos tradicionales inician el fin de semana de feria de San Pedro

Han sido varios juegos que han hecho las delicias de los pequeños

2014-10-18 14:41:00
Los juegos tradicionales inician el fin de semana de feria de San Pedro

La feria de San Pedro se prepara para vivir un fin de semana pleno de intensidad. Unos días que han comenzado con los juegos tradicionales en el que los niños se lo han pasado en grande.

Redacción

No cabe duda que unos de los grandes protagonistas de la feria son siempre los niños. Los más pequeños son realmente los que más disfrutan con estos días de fiestas.

Y pensados para ellos hay numerosos actos y eventos como son los juegos tradicionales que han marcado el inicio del fin de semana de feria.

Ha habido distintos juegos como carreras de saco o la cinta en bicicleta. Se nos presenta un fin de semana pletórico en la feria de San Pedro.

A las 13 horas tenía lugar el concurso de enganches y paseo de caballos así como la apertura de casetas poco después el almuerzo de la Peña Flamenca en el restaurante el Gamonal.

Ya entrada la tarde habrá juegos junto a la caseta caballista así como la presentación de la junta directiva de la Peña Cultural Taurina. Ya por la noche a las 11 se procederá a la entrega de los premiso de los concursos de la Peña Caballista la Espuela

publicidad