Los jóvenes del municipio pagarán cinco euros más que el año pasado por sus localidades en el concierto de Guetta | Marbella Directo

Los jóvenes del municipio pagarán cinco euros más que el año pasado por sus localidades en el concierto de Guetta

2015-07-16 09:57:00
Los jóvenes del municipio pagarán cinco euros más que el año pasado por sus localidades en el concierto de Guetta

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Juventud, informa de que con motivo del concierto que David Guetta celebrará el 1 de agosto en el municipio, la promotora ha comunicado que cederá a partir de hoy, 16 de julio, una serie de entradas limitadas para todos los jóvenes empadronados en el municipio a un precio de 15 euros. Un precio que se sitúa cinco euros por encima respecto al año pasado, cuando la entrada costó 10 euros, contando con una gran acogida por parte de los jóvenes del municipio, agotándose rápidamente la venta de estas localidades.

Redacción

Las entradas podrán ser retiradas en las diferentes delegaciones de Juventud de Marbella (calle Jacinto Benavente) y San Pedro Alcántara (Centro Cultural San Pedro). Para poder acceder a esta promoción son necesarios los siguientes requisitos:

-La solicitud de entradas al concierto se realizarán desde las 09.00 horas del 16 de julio hasta las 14.00 horas del 23 de julio. El viernes 24 de julio de 10.00 a 14.00 horas se retirarán las entradas, haciendo entonces efectivo el pago de 15 euros por entrada.

-La inscripción se realizará exclusivamente personándose en las oficinas de la delegación Juventud.

-Las entradas se abonarán el 24 de julio en efectivo únicamente.

-Es obligatorio presentar el DNI original, así como ser residente en Marbella o en su defecto presentar el empadronamiento.

-Edad permitida: de 14 a 35 años.

-La promoción constará de un número limitado de entradas a 15 euros hasta agotar existencias.

-El usuario que no retire la entrada en el día y hora establecidos perderá su derecho a adquiría.

publicidad