Los informes técnicos permiten a la Tenencia de San Pedro autorizar la apertura de la pasarela peatonal del tanatorio | Marbella Directo

Los informes técnicos permiten a la Tenencia de San Pedro autorizar la apertura de la pasarela peatonal del tanatorio

2018-10-16 07:49:00
Los informes técnicos permiten a la Tenencia de San Pedro autorizar la apertura de la pasarela peatonal del tanatorio

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha informado de que en el día de ayer se concedió la licencia de apertura de la pasarela peatonal del Tanatorio de San Pedro por contar con los pertinentes informes técnicos favorables que ratifican que “la pasarela cumple con la normativa de aplicación y ésta puede usarse”.

Los informes emitidos por la Delegación de Obras e Infraestructuras confirman que el trazado cumple con el pliego técnico y que el conjunto del tanatorio cumple con la normativa vigente. Esto significa que desde hoy mismo la concesionaria ‘Parque Cementerio Marbella’ puede proceder a la apertura de la pasarela peatonal para su acceso por esta vía complementaria a la de Calle Buganvillas. Cabe recordar que la pasarela tiene incorporadas unas pantallas laterales para salvaguardar la intimidad de los usuarios del tanatorio frente a los alumnos del instituto Salduba.

publicidad