Los infantiles del Trocadero se proclaman subcampeones en el Torneo Nacional | Marbella Directo

Los infantiles del Trocadero se proclaman subcampeones en el Torneo Nacional

2017-05-22 20:33:00
Los infantiles del Trocadero se proclaman subcampeones en el Torneo Nacional

El equipo Infantil/Sub16, se proclamó el pasado fin de semana, Subcampeón del Torneo Nacional, tras caer por la mínima en la final, ante el C.A.U. Valencia, por 7 a 9. Los marbellíes tuvieron una primera jornada inmaculada, en la que comenzaron ganando con comodidad al C.R. Salamanca, por 31 a 0.

En el siguiente partido, también mantuvieron su casillero a cero, tras vencer a Castelldefels R.U.C., por 15 a 0. En el partido critico, que les podía dar el pase, para disputar la Copa de Oro, tuvieron que sufrir de lo lindo, frente a Les Abelles, para terminar ganando 13 a 10.

Ya en la jornada del domingo, el primer partido a disputar, fue el de semifinales de la Copa de Oro, frente a un viejo conocido, el C.A.R. de Sevilla. Partido muy igualado, que al descanso ganaban los sevillanos por 0 a 5. Pero, el segundo tiempo fue de total color blanquiazul. Los costasoleños ganaron por 13 a 5 y se iban a la final, donde les esperaba el C.A.U. de Valencia.

Esta era la tercera final consecutiva, que ambos clubes jugaban en esta categoría del Torneo nacional. En las otras dos anteriores, hubo reparto de victorias. A estas alturas de la competición, nadie regala nada y los errores se pagan.

Los marbelleros conseguían ponerse por delante 7 - 0, merced a un ensayo transformado. Pero los valencianos fueron recortando distancias, aprovechando las indisciplinas en el juego de su rival, que se traducían en golpes de castigos convertidos por su pateador.

Así, en tres ocasiones pudo embocar entre palos, para llegar a las postrimerías del encuentro, con la remontada y la victoria final, por 7 a 9. Un subcampeonato que sabe a oro, para unos chavales que no tuvieron un buen final de temporada en el campeonato andaluz y también consiguieron un notable tercer puesto. Ahora a descansar y a preparar los exámenes finales. Que ese es el reto más importante, prepararse para el futuro.

publicidad