Los gigantes y cabezudos deleitan a los más pequeños en el miércoles de Feria | Marbella Directo

Los gigantes y cabezudos deleitan a los más pequeños en el miércoles de Feria

Hoy también se ha realizado la colocacion del Pendón, histórica reliquia de la ciudad, en el balcón del Ayuntamiento

2015-06-10 13:28:00
Los gigantes y cabezudos deleitan a los más pequeños en el miércoles de Feria

Marbella continúa hoy viviendo su Feria en honor al patrón, unas fiestas que han comenzado a primera hora del día con uno de los actos más significativos de esta festividad, la colocación del Pendón en el balcón del Salón de Plenos, al unísono con el himno Nacional, el de Andalucía y junto a la Agrupación Musical La Pollinica.

Las reinas, damas infantiles y juveniles y la reina popular, acompañaron hoy a la alcaldesa en funciones, Ángeles Muñoz y al edil de Fiestas, Diego López, en la izada de la bandera junto al pendón.

Tras este emotivo acto ha comenzado el pasacalles de gigantes y cabezudos desde la Plaza de Los Naranjos, donde muchos, tanto pequeños como los que ya no lo son tanto, esperaban impacientes este acto.

Irene Catalán

Así ha comenzado el miércoles de Feria en Marbella, donde el broche de oro lo pondrá esta noche el concierto de David Bustamante en el Auditorio del Recinto Ferial, a partir de las once de la noche.

Pero hasta que llegue ese momento, los marbellíes podrán disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la nueva ubicación de la Feria para este año, que además cuenta con un transporte gratuito de autobús y tren para trasladar a los vecinos hasta el Recinto Ferial. Hoy además, en la caseta ‘Mi Hogar’, los protagonistas serán los miembros del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de ‘Plaza de Toros’.

Con el objetivo de que los vecinos disfruten al máximo de estos días, desde el Ayuntamiento trasladan también a los ciudadanos un mensaje de responsabilidad para disfrutar plenamente de la fiesta, difundiendo un mensaje positivo, en el que diversión y responsabilidad son perfectamente compatibles.



publicidad