Los Flamingos acogen el domingo el III Torneo de Golf ‘Navidad Solidaria’ de Fundatul

2017-11-28 16:49:00
Los Flamingos acogen el domingo el III Torneo de Golf ‘Navidad Solidaria’ de Fundatul

El III Torneo de Golf ‘Navidad Solidaria’ tendrá lugar este domingo día 3, a partir de las 9.00 horas, en Los Flamingos Golf Club de Villa Padierna, cuya recaudación íntegra irá destinada al programa Empleo con Apoyo de Fundatul. Así lo han anunciado hoy la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado; la presidenta de Fundatul, Remedios Nieto, y el representante del Club de Golf Marbella y Autos Gilmar, José María Osorio.

Cintado ha destacado “la encomiable labor a favor de la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad que desarrolla Fundatul” y ha precisado que el programa Empleo con Apoyo “está basado en un sistema que respalda a estas personas u otros grupos en riesgo de exclusión social para que consigan y mantengan un empleo en el mercado laboral y cuenta actualmente con 60 personas contratadas”. La edil ha animado a los ciudadanos “a respaldar un evento que aúna solidaridad y deporte para seguir facilitando el día a día de Fundatul”.

Remedios Nieto ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y las empresas patrocinadoras y ha subrayado la importancia de este tipo de iniciativas solidarias “para seguir prestando nuestro apoyo a las personas con más dificultades para acceder al mercado laboral”. Ha indicado que el precio de inscripción del torneo es de 85 euros e incluye green fee, buggy, pack de bienvenida y almuerzo. La entrega de premios se realizará en un almuerzo solidario en el restaurante Nuevo Reino, a las 15.00 horas, en el que los acompañantes pagarán solamente 25 euros. Osorio, por su parte, ha agradecido a Fundatul “que cada año cuente con nosotros para este torneo solidario” y ha avanzado que está prevista la participación de más de un centenar de jugadores. Las inscripciones se pueden realizar en las direcciones info@villapadiernagolfclub.es o www.golfmarbella.net y en el teléfono 952 88 91 57.

publicidad