Los flamencos llegan a la playa de San Pedro con la primera carrera de flotadores ‘Flamingo Race Party’ | Marbella Directo

Los flamencos llegan a la playa de San Pedro con la primera carrera de flotadores ‘Flamingo Race Party’

Se celebrará el 11 de agosto y es gratuita

2018-08-07 12:49:00
Los flamencos llegan a la playa de San Pedro con la primera carrera de flotadores ‘Flamingo Race Party’

El próximo 11 de agosto la playa de San Pedro acoge la primera ‘Flamingo Race Party’, una carrera de flotadores gratuita para todas las edades en la que el único requisito será asistir con un flotador con forma de flamenco, según explicó en la presentación Fred Santos, responsable de Tuga Beach Marbella, escuela de surf abierta recientemente en San Pedro Alcántara y que de esta original forma busca darse a conocer al tiempo que promueve una agradable actividad para participar en familia o con los amigos.

La presentación del evento ha tenido lugar en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, destacando la asesora de Playas, María Luisa Parra, que la ‘Flamingo Race Party’ “es una ocasión única para dar a conocer la escuela de surf abierta recientemente en San Pedro Alcántara, así como las posibilidades para practicar deporte que se abren con su llegada a nuestras playas”.

Santos explicó que se trata de una idea traída directamente de un hotel de Bali “adaptada a la playa de San Pedro Alcántara, por lo que haremos una carrera en el canal náutico cuyo único requisito será participar con un flotador con forma de flamenco”.

La inscripción a la carrera se realizará esa misma mañana en la escuela de paddle surf (situada entre los chiringuitos Nuevo Reino y Kala Kalúa). Es totalmente gratuita, para todas las edades y contará con importantes premios para los tres primeros clasificados. Una tabla de paddle surf para el primer puesto, una cena para dos personas al segundo clasificado y un vale para utilizar en la escuela de paddle surf a quien ocupe el tercer lugar. La asesora de playas ha querido animar tanto a sampedreños como a visitantes a participar en lo que será “una mañana divertida para toda la familia practicando deporte en el agua”.

publicidad