Los expedientes afectados por las inundaciones de los Juzgados se encontraban en el suelo por falta de espacio | Marbella Directo

Los expedientes afectados por las inundaciones de los Juzgados se encontraban en el suelo por falta de espacio

2014-11-05 10:40:00
Los expedientes afectados por las inundaciones de los Juzgados se encontraban en el suelo por falta de espacio

La madrugada del lunes dejaba en Marbella intensas lluvias que afectaron a las instalaciones judiciales del municipio. En concreto, los Juzgados de Primera Instancia nº 3 y 5 amanecían inundados afectando a la actividad cotidiana de estas sedes judiciales.

Un día después ambos juzgados ya han sido limpiados y se está procediendo a arreglar la avería desencadenante de tales circunstancias. Tal y como ha informado el personal del Juzgado de Primera Instancia nº5 las dependencias “están bien y se ha hecho la limpieza” aunque “siguen los olores”.

B. Sánchez

Por su parte la situación del Juzgado de Primera Instancia nº3 reviste mayores dificultades ya que las aguas afectaron a algunos expedientes por lo que “hay que hacer una relación y ver el estado” en el que se encuentran, de tal manera que “si son ilegibles habrá que reconstruirlos”, tal y como ha informado para Marbella Directo el secretario de dichas instalaciones.

El secretario de este Juzgado también ha informado de que estos hechos eran “algo previsibles” ya que esos expedientes se encontraban en el suelo debido a que “no hay espacio para colocarlos”

publicidad