Los establecimientos de Divina Pastora muestran sus productos en la V Jornada de Comercio Abierto | Marbella Directo

Los establecimientos de Divina Pastora muestran sus productos en la V Jornada de Comercio Abierto

Un evento que ha tenido lugar en el Arroyo de la Represa

2014-11-09 16:19:00
Los establecimientos de Divina Pastora muestran sus productos en la V Jornada de Comercio Abierto

Ya es todo un clásico. Una vez al año los comercios de la Divina Pastora salen fuera de sus establecimientos para mostrar tanto a vecinos como a visitantes sus productos. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, les ha visitado destacando que iniciativas como estas promueven el comercio y el consumo en la ciudad.

Iñaki Díez

Había prácticamente de todo destacando los productos textiles y alimenticios, pero también juguetes e incluso electrodmésticos. Prácticamente todo el comercio de la Divina Pastora ha estado representado en estas Jornadas del Comercio al Aire Libre que ha alcanzado su quinta edición.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha estado en esta muestra que se ha celebrado en el Arroyo de la Represa señalando que "con estas jornadas de puertas abiertas la gente puede conocer mejor sus productos y tener un contacto más directo".

Además la primera edil apuntaba "que con el día de hoy con un sol radiante hemos querido hacer una jornada más festiva con las academias de baile en un entorno estupendo". Destacaba que "lo importante es que se ha comprado y se fomenta el comercio".

Alicia Jiménez, como responsable del distrito, se mostraba satisfecha "porque todo ha acompañado incluído el tiempo, es un día de convivencia para los comerciantes de Divina Pastora que como vemos tienen de todo". Igualmente destacó que "cada año viene más gente y por ello se ha llegado a las cinco ediciones".

publicidad