Los errores defensivos condenan a la U.D. San Pedro a la derrota ante el Martos C.D. (1-3)

2017-09-24 18:00:00
Los errores defensivos condenan a la U.D. San Pedro a la derrota ante el Martos C.D. (1-3)

Volvió a repetirse la historia, la U.D. San Pedro comenzó bien su encuentro ante el Martos C.D. pero los errores defensivos y la incapacidad de reaccionar con el partido en contra condenó a los sampedreños a una nueva derrota que deja a la U.D. San Pedro en una situación delicada en la tabla clasificatoria.

El partido comenzó igualado pero un error de Álvaro Olmo que entregó el balón a Crespo en las inmediaciones del área grande hizo que el marteño se plantase en un mano a mano con el portero sampedreño que poco pudo hacer para evitar el gol. Faltaban dos minutos para que se cumpliese la media hora de juego y el partido ya comenzó a ponerse cuesta arriba para los locales que habían cercado con peligro la portería defendida por Pozo.

Los sampedreños trataron de buscar el tanto del empate antes de que concluye la primera mitad pero los de Boris no conseguían llegar con claridad al ataque y terminarían yéndose al descanso con el marcador en contra.

Tras el descanso el partido continuó como había terminado la primera parte con el San Pedro tratando de buscar devolver las tablas al marcador, pero de nuevo, en el 55’, la falta de entendimiento entre los defensores rojinegros llevó al San Pedro encajar el segundo que llegó de las botas de Ángel.

El segundo gol del Martos C.D. fue definitivo en la moral de la U.D. San Pedro, a la que por momentos faltó actitud con un 0-2 al que se había llegado de forma inmerecida pero que exigía buscar la heroica dada la situación en la que se encuentran los rojinegros en la clasificación.

Con un San Pedro roto el tercero llegaría en el 65’ desde el punto de penalti, una falta dentro del área cometida por Álex que transformó Vitu. Con el 0-3 el partido se puso imposible con un Martos que ya tenía los deberes hechos y un San Pedro al que le costaba enlazar varios pases consecutivos.

El Martos pudo incluso haber ampliado más su ventaja por su falta de efectividad de cara al gol hizo que el resultado no fuera más abultado. En el 85’ Dani Cintrano acortó distancias en el marcador y pese al apoyo del público la U.D. San Pedro no supo tirar de casta para evitar una nueva derrota que hace bajar a los de Boris un puesto en la zona de descenso, situándose en la décimo novena posición aunque tan sólo a una victoria de abandonar la zona caliente de la clasificación.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ