Los empadronados en Marbella tendrán las entradas para el concierto de David Guetta a 10 euros | Marbella Directo

Los empadronados en Marbella tendrán las entradas para el concierto de David Guetta a 10 euros

La iniciativa es para las primeras 500 personas que acudan a la oficina de la Delegación de Juventud

2014-07-01 14:47:00
Los empadronados en Marbella tendrán las entradas para el concierto de David Guetta a 10 euros

David Guetta ofrecerá uno de sus cuatro concierto en España en el estadio de fútbol de San Pedro Alcántara el próximo uno de agosto con un aforo para 12.000 personas. El precio general de las entradas es del 40 euros pero para los empadronados en el municipio desde el uno al 11 de julio podrán reservar la suya en la Delegación de Fiestas y la adquirirá por 10 euros para las 500 primeras. Además, en este mismo periodo la organización venderá también las entradas a los empadronados por 30 euros en un stand que cederá el Ayuntamiento de Marbella en Puerto Banús.

María Arjona

Ya queda menos para que ciudadanos y visitantes de Marbella puedan disfrutar del esperado concierto que el DJ francés, David Guetta, dará en el municipio. En su presentación, a la que acudió el concejal de Fiestas y Juventud, Diego López, el presidente del grupo XLR Music, José Antonio Hidalgo, el consejero delegado del grupo, Javier Gimeno, y el presidente del grupo malagueño Moliere, Enrique Moreno, el edil dijo que “Marbella se convierte, de esta manera, en el escenario de grandes estrellas”. Actualmente se puede considerar a David Guetta como el DJ más importante del panorama internacional y es un honor “que haya incluido Marbella en la gran gira”.

Por ello, y para que todos los jóvenes del municipio, comprendido hasta los 30 años, puedan acudir y disfrutar del espectáculo, la Delegación de Juventud junto con los organizadores del evento, han puesto en marcha una iniciativa donde desde el uno al 11 de julio los 500 primeros empadronados que presenten en las oficinas de la delegación la documentación que lo verifique, podrá reservar su entrada a 10 euros. Además, el Ayuntamiento de Marbella cederá a la organización un stand en Puerto Banús donde también los empadronados podrán comprarlas a 30 euros.

El Estadio de Fútbol de San Pedro donde tendrá lugar el espectáculo, se acondicionará en cuanto a “acceso, baños y seguridad”. Las obras las realizará una empresa local y será a cargo del grupo XLR Music. Además, para cuidar el césped del campo, se cubrirá el día de la actuación para evitar daños.

UN PARISINO CON MUCHO ÉXITO
Parisino de nacimiento y reconocido a nivel mundial este DJ cuenta con más de siete millones de discos vendido en el mercado internacional. En su exitosa carrera cuenta con la colaboración de grandes artistas de ámbito internacional como Michael Jackson, Rihanna, Kylie Minogue, Madonna, Lady Gafa, Kelly Rowland y bandas como The Black Eyed Peas y LMFO.

No solo es el rey en el mundo del DJ sino que también lo es en las redes sociales. Guetta cuenta con más de 14 millones de seguidores en Twitter y más de 50 millones de fans en Facebook.

publicidad