Los días 9 y 10 de Mayo el boulevard de San Pedro acogerá el primer Mercadillo de Primavera | Marbella Directo

Los días 9 y 10 de Mayo el boulevard de San Pedro acogerá el primer Mercadillo de Primavera

2015-04-30 14:55:00
Los días 9 y 10 de Mayo el boulevard de San Pedro acogerá el primer Mercadillo de Primavera

Tras la gran acogida de la feria ‘Sabor a Málaga’, el boulevard de San Pedro Alcántara volverá a convertirse en el punto de encuentro de los vecinos. Así lo ha explicado el Director del Distrito, David Díaz, quien, acompañado por el presidente de la Asociación APYMESPA, Abel Rivero, ha presentado el Mercado Urbano de Primavera.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Se trata del “primer Mercadillo de Primavera que se organiza a través de APYMESPA y el Ayuntamiento de Marbella”, así lo ha indicado Díaz, quien también ha confirmado que en él participarán más de cincuenta comercios locales, los mismos que expondrán sus productos a residentes y turistas.

Por su parte, Abel Rivero, ha agradecido al Director del Distrito su apoyo incondicional en este mercadillo que ofrecerá, según ha confirmado, todo tipo de productos. “Habrá desde confección, alimentación, regalo, entre otros productos. Será una oportunidad única”. Asimismo, y aunque el boulevard, ha remarcado, es “un gran atractivo se organizarán actividades en otros puntos de la localidad, como la plaza de Istán o el paseo Marítimo”. La actividad se celebrará los días 9 y 10 de mayo, en horario de diez de la mañana a entrada la noche.

publicidad