Los Cucos inician la representación de Marbella en el Carnaval de Málaga levantando al teatro | Marbella Directo

Los Cucos inician la representación de Marbella en el Carnaval de Málaga levantando al teatro

2015-01-26 10:50:00
Los Cucos inician la representación de Marbella en el Carnaval de Málaga levantando al teatro

La representación marbellí en el Carnaval de Málaga comenzaba anoche con la espectacular actuación de Los Cucos, la comparsa de Andrés Benítez, que dejaban el listón muy alto en el concurso carnavalesco malagueño.

Los Cucos se subían a las tablas como relojeros y se presentaban reconociendo que “para aprender se precisa de tiempo”. El primer pasodoble salía del corazón por la emoción de volver al Teatro malagueño Alameda, “Málaga como te quiero”, cantaban estos cucos carnavaleros.

B. Sánchez

En su segundo pasodoble se acordaban de la ciudad y del expolio que sufrió el Ayuntamiento reconociendo que “tanto alcalde como su tonadillera, robaron sin compasión, la vergüenza de Marbella”.

Los cuplés se los cantaron a una tal “Oliva”, que “debe ser rica ella, porque cuando compro aceite pone su nombre en todas las botellas”. También estuvieron presente las redes sociales, los selfies y como no, el famoso palo para hacer fotos. “Me sobran cuerdas y versos para robarte los besos que dan vida a mi tic-tac” rezaba el estribillo de estos relojeros marbellíes que cerraban con un popurrí que ponía en pie al público para despedirlos.







La representación marbellí continúa esta noche con la comparsa de Javi Raya, que se presentan como ‘La Vieja Escuela’, y el próximo miércoles será el turno de la chirigota del Bola que serán ‘Los Despotricantes’. Sin lugar ha dudas, Marbella estará muy presente en el carnaval malagueño, donde las agrupaciones de la ciudad vienen pegando fuerte.


publicidad