Los creadores tienen una nueva oportunidad en la sexta edición de la muestra de Videocración de Marbella Crea | Marbella Directo

Los creadores tienen una nueva oportunidad en la sexta edición de la muestra de Videocración de Marbella Crea

El cineasta malagueño, Enrique García, es el presidente del jurado

2014-08-25 14:15:00
Los creadores tienen una nueva oportunidad en la sexta edición de la muestra de Videocración de Marbella Crea

Como no puede ser de otra manera la videocreación vuelve a la ciudad con la sexta edición del Marbella Crea que el año pasado contó con más de 30 trabajos. Una edición especial que contará con el director de cine malagueño, Enrique García, como presidente del jurado encargado de elegir los ganadores. El primer premio recibirá 700 euros, el segundo 500 euros y el tercero 400 euros. Además, contará con un premio de 350 euros a la inserción social.

María Arjona

15 minutos es el tiempo que tienen los creadores de Marbella para mostrar todo su potencial en la VI edición de la Muestra Joven de Videocreación de Marbella Crea. El plazo de inscripción para poder participar es hasta el 22 de septiembre y el próximo mes de octubre tendrá lugar la proyección en el salón de cine del IES Río Verde de los seleccionados por el jurado en el que se encuentra el director malagueño Enrique García que ganó en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga la Biznaga de Plata por 321 Días en Míchigan.

Los requisitos para participar son tener entre 14 y 35 años, y haber nacido o ser residente de la provincia de Málaga. La inscripción se puede realizar en la delegación de Juventud o a través de la web. El concurso repartirá 1.950 euros en premios donde el primero recibirá 700 euros, el segundo 500 euros, el tercero 400 euros y uno especial de 350 euros para el mejor trabajo que represente la integración social.

Durante la presentación de la muestra, Enrique García explicó que en Marbella “había mucho potencial” y que esta oportunidad de Marbella Crea es “perfecta”. Así, mostró estar orgulloso de formar parte del jurado.

publicidad