Los Cantajuegos se subirán al escenario de Starlite con su espectáculo 'Viva mi Planeta' | Marbella Directo

Los Cantajuegos se subirán al escenario de Starlite con su espectáculo 'Viva mi Planeta'

2017-02-22 10:40:00
Los Cantajuegos se subirán al escenario de Starlite con su espectáculo 'Viva mi Planeta'

La cantera de Nagüeles recibirá a este conjunto el 7 de agosto

Starlite Marbella sigue sumando confirmaciones a su cartel de estrellas de esta edición, tras el anuncio la pasada semana de la artista Anastacia, al cartel se unen ahora la soprano Anna Netrebko junto a su marido el tenor Yusif Eyvazoy, que actuarán el miércoles 19 de julio y CantaJuego el lunes 7 de agosto.

Dos años después de conquistar al público de la cantera, Anastacia, la voz blanca del soul, regresa al escenario del Auditorio donde promete ofrecer un concierto inolvidable. La cantante estadounidense volverá a poner en pie al público de Starlite y presentará las canciones de su más reciente trabajo "A 4 APP". En este álbum, publicado en diciembre, han sido los propios seguidores de la artista los que han elegido el repertorio mediante la votación de sus temas preferidos.

Mágica será también la noche del miércoles 19 de julio cuando la aclamada soprano rusa Anna Netrebko, considerada como la mejor del mundo, y su marido, el tenor Yusif Eyvazov, suban al escenario del auditorio para deleitar al público con las óperas italianas más famosas de todos los tiempos, además de incluir extractos del último trabajo de estudio de Netrebko, "Verismo", aclamado por la crítica y nominado a un Grammy. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

El lunes 7 de agosto, los más pequeños vivirán la magia de Starlite como protagonistas, de la mano de CantaJuego que llega a la cantera con el espectáculo 'Viva mi Planeta'. Un show en el que conviven nuevas canciones, coreografías, diversidad de personajes y vestuarios, humor y por supuesto los grandes clásicos de siempre.

publicidad