Los cadetes masculinos del CW Marbella clasificados para los play off por el título liguero | Marbella Directo

Los cadetes masculinos del CW Marbella clasificados para los play off por el título liguero

2017-06-23 07:35:00
Los cadetes masculinos del CW Marbella clasificados para los play off por el título liguero

Dos partidos restaban a los chicos de Botello para cerrar la fase de semifinales, teniendo como objetivo clasificarse entre los cuatro primeros para optar a disputar las semifinales y finales el próximo fin de semana en Dos Hermanas.

El sábado, el partido atrasado correspondiente a la 9ª jornada se desplazaban a Dos Hermanas, conde el Club Nazareno, quinto clasificado, necesitaba imperiosamente puntuar para intentar obtener la cuarta plaza, última que da acceso al play-off. Los de Botello, que han encadenado un final de temporada para enmarcar no daban opciones y se imponían con rotundidad 6-10, con parciales de 1-2, 2-4, 0-3 y 3-1

Lucas Nieto, con cinco goles, Miguel Suárez con tres y Raúl Caracuél con dos tantos fueron los encargados de perforar la meta sevillana.

El Domingo cerraban la temporada en casa ante el líder, CW Sevilla. Difícil partido ante el líder provisional, que aunque irrelevante para la consecución del objetivo de estar entre los cuatro primeros, si nos daba opción, caso de victoria, a ser primeros de la fase regular, beneficiándonos, a priori de los cruces para las semifinales, al enfrentarnos al cuarto clasificado, y en teoría, rival más débil del grupo.

Los chicos arrancaban el partido muy concentrados, manteniendo la igualdad con le rival hasta mediado el partido, el primer cuarto se lo adjudicaban 5-4 y el segundo se saldaba con empate, 4-4, por lo que la renta al descanso largo era de tan sólo un gol.

Con el cambio de campo llega la revolución, los de Botello meten una marcha más y logran dos apabullantes parciales que sentencian el partido, 5-1 y 7-1, para un luminoso final de 20-11.

Raúl Caracual con 7 goles, Miguel Suárez, con 5, Mario Recio y Lucas Nieto con 3 goles cada uno, y Marko Jiménez y Carlos Ros con un gol cada uno fueron los anotadores de este brillante equipo. Fenomenal en defensa y con una punta ofensiva que hizo daño al conjunto hispalense.

Séptima victoria consecutiva, de esta fase que empezó con tres derrotas seguidas, ante Dos Hermanas, Caballa y Jérez, pero los chicos se han repuesto y le han dado la vuelta a la tortilla logrando la primera plaza y e título honorifico de Campeones de la fase regular. El viernes a las 20hrs se juega la primera de las semifinales, que nos cruza con el cuarto clasificado CW Jerez. En la otra semifinal buscaran plaza para el oro CW Sevilla y CN Caballa.

El sábado a la taurina hora de las 5 de la tarde se celebrará la gran final, esperamos ver a los nuestros luchando por el oro también en esta disciplina. También en Dos Hermanas, este fin de semana tendrán lugar las finales de las categorías¡ Cadete y Juvenil Femenina, donde nuestras chicas se han ganado a pulso plaza.

El Equipo juvenil llega a esta fase final como Campeonas de la fase regular, con cinco victorias en cinco partidos, y se cruzaran en semifinales con el Combinado de Cádiz, cuartas. La otra semifinal será la que disputen CW Dos Hermanas, segundas con CW Chiclana, terceras. Nuestras chicas debutarán el sábado a las 9:30 de la mañana.

En cuanto al equipo cadete femenino, llegan como segundas clasificadas, y buscarán plaza en la final ante Chiclana el viernes a las 15:30 hrs En la otra semifinal, Dos Hermanas como primero se medirá con el Combinado de Cádiz. La final el Sábado a las 14:45 hrs

El cuarto equipo en liza para este fin de semana será el infantil mixto, inscrito en la Copa de Andalucía, donde también llegan como primeros. La Semifinal con CN Jerez el viernes a las 16:30. La otra semifinal cruzará al CW Jerez con el CW Málaga. La gran final, el sábado a las 13:45hrs.

publicidad