Los cadetes del CB Marbella disputan esta noche la primera semifinal provincial del Campeonato de Andalucía | Marbella Directo

Los cadetes del CB Marbella disputan esta noche la primera semifinal provincial del Campeonato de Andalucía

2015-03-25 16:30:00
Los cadetes del CB Marbella disputan esta noche la primera semifinal provincial del Campeonato de Andalucía

El Club de Baloncesto Marbella “24 horas” jugará este fin de semana en casa la primera semifinal provincial del Campeonato de Andalucía. El equipo de la ciudad llega al encuentro con un balance de ocho victorias y sin haber sufrido ninguna derrota en la segunda fase de este campeonato.

Los chicos de Salvi González medirán sus fuerzas con el conjunto malagueño Unicaja 2001, un difícil rival que no será fácil de batir. No obstante, el equipo azulón se presenta como uno de los conjuntos más fuertes en la provincia gracias al buen juego y los resultados cosechados.

Redacción

El primer partido se disputará esta tarde a las 21.15 horas en el Pabellón Serrano Lima. El segundo se jugará en Málaga el viernes 27 en las instalaciones de Los Guindos. En caso de empate en la eliminatoria se disputaría un tercer partido en Marbella el domingo 29 a las 11.45 horas.
Muy buenas sensaciones con este equipo que llega al encuentro en un gran momento de forma y buen juego. El Club Baloncesto Marbella "24 Horas" compite también en la categoría junior, en Copa Promoción, donde también tiene opciones de meterse en Play-Off.

publicidad