Los bomberos rescatan a dos personas atrapadas tras un accidente a la altura del Coral Beach | Marbella Directo

Los bomberos rescatan a dos personas atrapadas tras un accidente a la altura del Coral Beach

2015-12-29 13:34:00
Los bomberos rescatan a dos personas atrapadas tras un accidente a la altura del Coral Beach

El cuerpo de bomberos ha rescatado a dos individuos atrapados en el interior de un vehículo tras un accidente en la N-340, a la altura del Coral Beach, en el que se han visto implicados tres vehículos y en el que han tenido que ser evacuados, para ser atendidos en un centro hospitalario, cuatro personas. Entre los trasladados se incluyen a los dos atrapados, según han informado desde el Servicio de Emergencia del 112.

Pese a lo aparatoso del accidente, desde el Servicio de Emergencia han señalado que en principio los heridos parecen no revestir gravedad, a la espera de diagnóstico médico. El choque se ha producido en un cruce semafórico, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y bomberos.

El accidente se produjo en torno a las 12:00 horas y hasta minutos después de pasadas las 13:00 horas no han sido rescatados del interior de uno de los vehículos implicados los atrapados, que ya han sido trasladados al Centro Hospitalario.

publicidad