Los bomberos de Marbella participan en la extinción de un autobús en la AP-7 a la altura de Calahonda | Marbella Directo

Los bomberos de Marbella participan en la extinción de un autobús en la AP-7 a la altura de Calahonda

2019-08-09 14:36:00
Los bomberos de Marbella participan en la extinción de un autobús en la AP-7 a la altura de Calahonda

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Marbella han extinguido hoy, junto con agentes del parque de Mijas, el fuego de un autobús que se ha incendiado en la AP-7, a la altura del puesto de peaje de Calahonda. La intervención se inició alrededor de las 11.00 horas, cuando en el parque marbellí se recibió un aviso de un particular y, posteriormente del servicio de emergencias del 112. Desde la central se ha activado el servicio de Mijas, dado que el suceso tenía lugar en dicho término municipal, hasta donde se han desplazado tres vehículos y dos dotaciones.

Los bomberos han necesitado más de una hora de trabajo para sofocar las llamas del autocar, que ha quedado completamente calcinado. El conductor del autobús ha relatado que notó que el vehículo, que procedía de Italia, sufría algún tipo de problema poco antes de llegar al puesto de peaje y, apenas cien metros después, se produjo una explosión en la zona del motor que originó el incendio. Los pasajeros abandonaron de forma inmediata el autocar, mientras que el fuego ha prendido el equipaje y se ha extendido por todo el vehículo.

publicidad