Los Benjamines y Alevines del Club Natación Marbella cierran la temporada de manera brillante | Marbella Directo

Los Benjamines y Alevines del Club Natación Marbella cierran la temporada de manera brillante

2015-05-08 13:50:00
Los Benjamines y Alevines del Club Natación Marbella cierran la temporada de manera brillante

Los Benjamines y Alevines del Club Natación Marbella cierran la temporada de manera brillante, y ya tiene la mente puesta en los próximos Campeonatos de Andalucía de verano.

El pasado fin de semana se celebró la sexta y última jornada territorial organizada por la Federación Andaluza de Natación en la Piscina 'David Meca' de Fuengirola.

Hasta allí se desplazó el Club Natación Marbella con diez de sus deportistas más jóvenes. Daiana Kamenyeva , Roberta Goiricelaya , Salma Ettaki e Iker Vega consiguen estar entre los diez mejores de la jornada.

Redacción

La tarde comenzaba con la prueba de 200 metros estilos en la que Abdou Ettaki logró mejorar su tiempo, y la nadadora Daiana Kamenyeva consiguió el cuarto mejor tiempo (3´12”) en esta dura prueba y el tercer tiempo en la prueba de 200 metros libre (2´37”), estos tiempos le permiten mejorar en el ranking de cara a los próximo Campeonatos de Andalucía que se celebran en Sevilla en el mes de Junio.

La segunda prueba a realizar fue la de 400 metros libres, en la que Fedor Rafa consiguió mantener un ritmo constante y bajar de los 7 minutos. Iker Vega, en un derroche de fuerza, consigue mantener el ritmo que había impuesto desde el inicio de la prueba y para el crono en 5´57.

Al final de la tarde fue el turno de las nadadoras más pequeñas, las nacidas en el año 2006. Todas ellas nadaron la prueba de 200 metros libre. Roberta Goiricelaya consigue el mejor tiempo de su categoría, tras completar su prueba de manera brillante, para el crono en 3´24”. Salma Ettaki (10), Gabriela Chamberlain (13), Sandra Pérez (14) y Elena Rodríguez (16), también completaron la prueba con muy buenos tiempos, que seguro que se mejorarán en el próximo Campeonato de Andalucía “jóvenes promesas”.

Abdou Ettaki y Manuel Tirado consiguen el mismo tiempo en la prueba de 200 metros libre. El relevo 4x50 estilos que nadaron ( Fedor Rafa, Abdou Ettaki, Iker Vega y Manuel Tirado) con un tiempo de 3´09” cerró la jornada.

La próxima semana los deportistas Francisco, Nikolas Medieles y Ángel Ramírez participarán en el Open Chupete que se celebra en Vélez Málaga.

publicidad