Los artistas Lionel Richie, Ana Belén y Víctor Manuel se suman al cartel de Starlite para este verano en Marbella | Marbella Directo

Los artistas Lionel Richie, Ana Belén y Víctor Manuel se suman al cartel de Starlite para este verano en Marbella

El festival, que celebra su cuarta edición, tendrá lugar un año más en la cantera de Nagüeles del 22 de julio al 22 de agosto

2015-02-07 09:08:00
Los artistas Lionel Richie, Ana Belén y Víctor Manuel se suman al cartel de Starlite para este verano en Marbella

Starlite ha anunciado en primicia la incorporación de Lionel Richie y Ana Belén y Víctor Manuel al cartel de la que será su cuarta edición y que se celebrará entre el 22 de julio y el 22 de agosto en la cantera de Marbella. Con estas nuevas incorporaciones, Starlite avanza en un cartel de estrellas que brillarán con fuerza este verano en el auditorio del festival en el auditorio del festival.

Redacción

Lionel Richie demostrará el día 29 de julio por qué es considerado uno de los más grandes del pop americano y uno de los artistas clave de la década de los 80 y hará gala de una trayectoria impecable en la que ha logrado 100 millones de discos vendidos, un Óscar, cinco premios Grammy y una estrella de la fama en Hollywood, entre otros reconocimientos. Millones de personas siguen por todo el mundo a Lionel Richie, autor de singles emblemáticos como 'Endless Love' o 'All night long'. Por su parte, Ana Belén y Víctor Manuel forman uno de esos dúos imprescindibles de la música española. Juntos harán vibrar al público de Starlite con los mejores temas de una carrera dilatada cargada de éxitos que han conquistado a varias generaciones.

Starlite es el evento social y cultural de referencia en Europa y se celebra cada verano en la cantera de Marbella.

Cada año, se convierte en la cita imprescindible de la temporada para los amantes del ocio de calidad, que encuentran en su programa de conciertos únicos, íntimos y cercanos de artistas internacionales de excepción, en sus desfiles de moda, en sus exposiciones de arte, su gastronomía y en las premieres de cine que realiza, una oferta inigualable y muy atractiva.

publicidad