Los alumnos del IES Pablo del Saz interpretan 'El Rey León' | Marbella Directo

Los alumnos del IES Pablo del Saz interpretan 'El Rey León'

2015-06-16 12:45:00
Los alumnos del IES Pablo del Saz interpretan 'El Rey León'

Los alumnos del IES Pablo del Saz de Marbella han sido hoy protagonistas con la puesta en escena del espectáculo musical 'El Rey León', que ha contado con la participación de estudiantes de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y un alumno de 1º de ESO. Unos 90 estudiantes son los que han formado parte de este espactáculo, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Es el segundo año que tiene lugar este evento, al que ha acudido la responsable de Cultura y Educación, Gema Midón, siendo un proyecto "pedagógico y solidario muy bonito", cuyo objetivo es el de la integración y el entendimiento entre pequeños y mayores.

Redacción

El espectáculo, que por la mañana ha contado con la visita de estudiantes de los centros de enseñanza Los Olivos, Gil Muñoz y Sierra Blanca, se volverá a poner en escena esta tarde, a las 18.00 horas.

Así, el director del IES Pablo del Saz, Leonides Gómez, que se recogerán donativos que irán destinados a la ONG Construye Mundo, que se encarga de la construcción de escuelas y pozos en países del tercer mundo, principalmente”.


publicidad