Los alumnos del ciclo superior de Iluminación del IES Guadalpín reflejan la vida en Marbella en una exposición fotográfica que se inaugura el 16 de febrero | Marbella Directo

Los alumnos del ciclo superior de Iluminación del IES Guadalpín reflejan la vida en Marbella en una exposición fotográfica que se inaugura el 16 de febrero

2018-02-13 10:49:00
Los alumnos del ciclo superior de Iluminación del IES Guadalpín reflejan la vida en Marbella en una exposición fotográfica que se inaugura el 16 de febrero

Los alumnos del ciclo superior de Iluminación del IES Guadalpín mostrarán su propia perspectiva sobre la vida en Marbella a través de la exposición fotográfica ‘Capturando momentos’, en la que han captado pequeños fragmentos de la realidad de la calle. Junto a esta se podrá disfrutar de una pequeña muestra de temática libre también realizada por los estudiantes.

La exposición, organizada y montada por los propios alumnos cuenta con la colaboración de área de cultura del Ayuntamiento de Marbella y se inaugura el próximo el 16 de febrero de 2018 en el Centro Cultural de Miraflores, lugar donde se mantendrá expuesta hasta el próximo 2 de marzo.

La exposición consta de un total de 31 imágenes que refleja diferentes aspectos de la vida en la ciudad en pleno siglo XXI, apreciando como todas las culturas aportan su grano de arena en la formación de una nueva sociedad en la actualidad.

El soporte en el que estarán presentadas las obras será en papel fotográfico mate y FOAM, en una medida aproximada de 40 x 30 cm y 40 x50 cm.

Todo aquel que lo desee podrá disfrutar de los trabajos realizados por estos alumnos del IES Guadalpín cuya entrada será gratuita.

publicidad