Los alumnos de Olympic Karate Marbella consiguen cuatro oros, una plata y tres bronces en el Campeonato de Andalucía Cadete | Marbella Directo

Los alumnos de Olympic Karate Marbella consiguen cuatro oros, una plata y tres bronces en el Campeonato de Andalucía Cadete

2019-10-23 10:02:00
Los alumnos de Olympic Karate Marbella consiguen cuatro oros, una plata y tres bronces en el Campeonato de Andalucía Cadete

El pasado fin de semana del 19 y 20 de octubre se celebró el Campeonato de Andalucía de karate en Sevilla, en el cual participaron 500 karatekas luchando por ser los mejores de la comunidad autónoma y en el que los alumnos de Olympic Karate Marbella consiguieron cuatro oros, una plata y tres bronces.

Olympic Karate Marbella estaba representado por ocho atletas que formaban parte del combinado malagueño, subiendo finalmente en ocho ocasiones al pódium, demostrando una vez más el gran nivel que el club marbellí ostenta en este momento.

Pablo Rosales, Enrique González, Aleksandr Marchuk y el equipo masculino de katas cuyos tres integrantes son de Olympic, sumaron cuatro oros. La plata fue para Víctor Valenzuela en la categoría cadete masculino, solo cayendo en una magnifica final contra su compañero de club Pablo Rosales.

Los bronces fueron para Leonardo Giorgioni, Danyil Shykerinetz y Alba Lozano después de increíbles rondas consiguieron hacerse con el tercer puesto.

Cabe destacar la importancia de este campeonato ya que es el clasificatorio al Campeonato de España que se celebrara el 23 y 24 de Noviembre en Talavera de la Reina donde los de Marbella sueñan con alzarse con la victoria.

Su Sensei, Fernando Reguera, apuntó que “estamos muy contentos con los resultados obtenidos, aunque pensamos que podemos hacerlo aún mejor, ahora comienza unas semanas de preparación muy importantes antes del Campeonato de España que vamos a aprovechar al máximo para poder traer el máximo de títulos nacionales a Marbella”.

publicidad