Los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía refuerzan su formación en materia de tráfico | Marbella Directo

Los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía refuerzan su formación en materia de tráfico

El Curso ha sido oficialmente inaugurado esta mañana en la Jefatura de la entidad y abarcará cuestiones como los accidentes y el consumo ilegal de los conductores

2014-10-28 13:30:00
Los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía refuerzan su formación en materia de tráfico

Una mayor formación. Con esa premisa surge el Curso de Tráfico para Agentes del Cuerpo Nacional de Policía que ha sido inaugurado esta misma mañana en la Academia de la Jefatura de la entidad.

Y es que desde el Cuerpo se espera que se ofrezca un servicio lo más adecuado posible de cara a la ciudadanía, como es el caso de la intervención en caso de accidentes. Este tipo de cosas serán las que se impartan en el taller para que se conviertan en expertos en la materia. La detección del consumo de estupefacientes en los conductores será otra de las vertientes en torno a las que girará la enseñanza.

J.Para

El concejal de Seguridad, Félix Romero, que ha asistido al acto, ha querido dar las gracias en nombre de la regidora y el Ayuntamiento al Cuerpo “por su respaldo y colaboración en la labor que desempeñan en el municipio”. Una entidad que, según ha apuntado, “siempre trabaja en colaboración y homogeneización con todos los Cuerpos”. Algo que se incrementa con la llegada del verano, donde la población llega a multiplicarse considerablemente y la necesidad de seguridad con ello. El edil además ha querido hacer referencia al “planteamiento serio y coordinado que les caracteriza, lo que garantiza que el servicio se pueda ofrecer en unas buenas condiciones para los usuarios”. Por ello, y gracias a este curso, se espera “apliquen el conocimiento adquirido” en el desempeño de su trabajo.

publicidad