Los ‘Reconocimientos al Deporte de San Pedro Alcántara’ distinguen a 36 deportistas del municipio | Marbella Directo

Los ‘Reconocimientos al Deporte de San Pedro Alcántara’ distinguen a 36 deportistas del municipio

2017-08-25 19:55:00
Los ‘Reconocimientos al Deporte de San Pedro Alcántara’ distinguen a 36 deportistas del municipio

El área de Deportes de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro realizó anoche la segunda gala de ‘Reconocimientos al Deporte de San Pedro Alcántara’, un evento en el que se reconocieron a treinta y seis deportistas de la localidad y en el que hubo dos homenajes, al ex seleccionador nacional y asiduo visitante del municipio, Vicente Del Bosque, y al presidente honorífico de la U.D. San Pedro, Antonio Naranjo, que cargaron de emotividad el ambiente.

La gala comenzó pasadas las nueve de la noche y durante casi dos horas los asistentes, que se congregaron en la plaza de la Iglesia sampedreña, vieron desfilar por el escenario a sus deportistas más destacados tanto por los logros conseguidos en el último año como por su trayectoria deportiva.

Todos los deportes tuvieron cabida, dando especial protagonismo a aquellos que no suelen ser destacados y de los que menos conocimiento se tiene, como muestra, la decoración del escenario, presidida por la imagen de un pescador.

En la primera parte de la gala los responsables de entregar los premios a los reconocidos fueron los deportistas de élite sampedreños Kepa Blanco, Juan José Almagro y Elena Benítez, mientras que en su segunda mitad los encargados de hacer las entregas fueron los representantes políticos sampedreños, Rafael Piña, Manuel Osorio y Gema Midón.

Los deportistas reconocidos fueron: Javier Díaz Carretero, Pablo Jurado, Simón David Alexandro, Laura Ruíz, Tomás Benítez, José Antonio López, Aurelio Leonetti, Esther Martín, Ángel Hidalgo, Azahara Muñoz, José María Ramírez, ‘Pakito’ Ruiz, Salvador Tineo, Javier Mérida, Antonio Romero, Cayetano Rocafort, Marta Guerrero, Pablo Vázquez, el club de Taekwondo de San Pedro, el equipo infantil de ADJ, Club de Tenis Fuente Nueva, Encarnación López, Loli Garre, Paz González, Alonso Sánchez, Alberto Melgar, Luis Nieto, David Alcántara, Elena Benítez, Ángel Trinidad, Club de Golf San Pedro, José Luis Gándara y Antonio Aranda.

A título póstumo fueron reconocidos Manuel Gonzalez Portilla, primer presidente de la U.D. San Pedro y Antonio Manuel Naranjo Hiraldo, ambos piezas angulares del deporte local.

Otro de los momentos más destacados de la noche fue el homenaje que se realizó a Vicente Del Bosque, quien agradeció el premio y animó a los deportistas a seguir con adelante con sus proyectos. “el deporte es la mejor herramienta para que tengamos una sociedad mejor”. El ex seleccionador tuvo unas bonitas palabras dirigidas hacia San Pedro, lugar que visita desde hace más de cincuenta años, y de forma asidua desde hace treinta, “la mejor palabra es el que sigamos viniendo, estamos encantados toda la familia de poder venir y de que sigamos viniendo muchos años más”.

publicidad