Loren: "Tenemos la ilusión de ganar en casa" | Marbella Directo

Loren: "Tenemos la ilusión de ganar en casa"

2015-05-08 16:39:00
Loren:

Este fin de semana el Marbella juega su último partido de la temporada en casa. El equipo ha hecho un final espectacular desde que llegó Loren Morón aunque tiene la asignatura pendiente de ganar en casa "hemos hecho méritos pero aún no hemos podido brindarle un triunfo a nuestra afición".

Iñaki Díez

El entrenador del Marbella ha sido claro en su análisis del partido frente a la Balompédica Linense. "Nuestro reto es ganar los dos partidos frente a la Balona y al Lucena".

"Tenemos la ilusión de ofrecer una victoria a nuestra afición". Además Loren reconocía que "los que terminamos contrato nos vendría fenomenal terminar bien". "Es un escaparate". Hablando del tema de su renovación dijo "no tener prisa" y que espera que las conversaciones, que aún no han empezado, "lleguen a buen puerto". Y señaló que "hay buena predisposición por ambas partes".

Pero el técnico está centrado en lo deportivo. Sobre el rival comentaba que "la Balona está ahí por méritos propios ya que lleva un par de años trabajando muy bien". Además "será un partido bonito, donde ellos tienen más necesidad de conseguir los tres puntos ya que nosotros estamos virtualmente salvados".

Además a preguntas sobre el tema de la semana en el fútbol español como es la huelga de la AFE no quiso opinar aunque resaltó "que las cosas se pueden hacer hablando".

publicidad